LUGARES

 

EL BAR: Donde casi todos vamos, es el lugar mas concurrido, aquí nos  reunimos como en familia, y pasamos ratos muy divertidos

EL BAR EN VERANO

Con su terraza y como si de un parasol se tratara el hermoso árbol casi centenario, bajo su sombra se toma café y se juegan partidas de cartas, alguna merendola que otra se prepara ¡¡¡¡Que rico el embutido!!!!!.

EL BAR EN INVIERNO

¡¡¡¡Que calorcito al entrar!!!!la chimenea está encendida, es otro rincón en el bar que resulta muy agradable, a su alrededor nos sentamos y tomamos el suculento café que Carlos nos prepara.

Y EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO: que si el magosto por los Santos o las tortillas en Carnaval ¡¡QUE BIEN LO PASAMOS!!Todos cargamos las pilas con estos ratos y otros más.

asando castañas

por San Lorenzo

Tardes en el bar

 
     

EN NAVIDAD

n estas  fechas tan entrañables el bar sigue siendo, el lugar de encuentro para todos, en la tarde de Noche Buena, nos despedimos  con el deseo de que todos pasemos una buena noche, en Año Nuevo felicitamos a los Manueles que "pa" eso están de Santo......... y pasamos unos días tranquilos y felices.

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

 

 
 
LA ASOCIACIÓN En la sede de la escuela, tenemos preparada una exposición de material relacionado con la minería, cedido de diversas maneras; una exposición de fotos de gentes del pueblo y varios objetos con una historia singular, todo se ha logrado, con la ayuda de la Asociación que recientemente se ha creado, formada por un grupo de vecinos de La Silva.

ASOCIACIÓN CULTURAL MINERA AMIGOS DE LA SILVA

ASOCIACION CULTURAL MINERA AMIGOS DE LA SILVA

AÑADIRE MAS INFORMACION,PONDRE MAS FOTOS, SEGUIREMOS TRABAJANDO............

volver